Sistema de gestión de
calidad y medioambiente
Conocemos las limitaciones vitales que representa la implantación de un Sistema de este tipo para nuestra empresa, pero esto es posible únicamente a través de una gestión colectiva de la Calidad. El compromiso de todos en esta gestión es la condición esencial para alcanzar el éxito.
Estamos firmemente convencidos de que nuestra futura eficacia dependerá del esfuerzo que hagamos para elaborar, respetar y sobre todo mejorar el Sistema de la Calidad de nuestra empresa.
Nos ajustamos a tus necesidades en cualquier espacio, recibiendo de la manera más profesional a todos tus asistentes.
En el compromiso de desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad, así como con la mejora continua de su eficacia, nos comprometemos a:
- Comunicar dentro de la organización la importancia de satisfacer los requisitos. del Cliente como los legales y reglamentarios, a través de la Política de Calidad
- Asegurar que se establecen los objetivos de Calidad coherentes con la Política de Calidad.
- Realizar Revisiones por la Dirección que evalúen la eficacia del Sistema de Calidad implantado.
- Asegurar la disponibilidad de recursos materiales y/o humanos necesarios.
- Asegurar que los requisitos del Cliente se determinan y cumplen con el propósito de aumentar la satisfacción del Cliente.
Sureuskadi define su Mapa de Procesos, identificando los procesos que afectan al Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente.
El Sistema comprende las siguientes actividades:
- Identificación de los procesos necesarios para el Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente y su aplicación en la organización.
- Determinación de la secuencia e interacción de los procesos.
- Determinación de los métodos necesarios para asegurar el control eficaz de los procesos
- Asegurarse de la disponibilidad de los recursos e información necesarios para apoyar la ejecución y seguimiento de los procesos
- Realizar la medición, el seguimiento y el análisis de los procesos.
- Implantación de las acciones necesarias para alcanzar los resultados planificados y la mejora continua de los procesos.
La Política de Calidad establecida por Sureuskadi describe los objetivos que se desean alcanzar. Estos objetivos cuantificables están establecidos por La Dirección General por medio de indicadores asignados a cada responsable, y en las revisiones anuales que realiza la Dirección al Sistema se realiza una revisión de los mismos. La Política de Calidad es revisada para su continua adecuación en la Revisión del Sistema por la Dirección.
Dicho sistema de gestión de calidad y medioambiental está dirigido conjuntamente entre la Dirección de Sureuskadi y la empresa especializada en la materia LKS, S.COOP. perteneciente al Grupo Mondragón.
Euskararen Kalitate Ziurtagiria
En nuestra apuesta por la mejora continua y en nuestra vocación de servicio a nuestros clientes publico / privados desde Sureuskadi hemos integrado el uso del euskera dentro de nuestro sistema de gestión de calidad.
En reconocimiento a esa gestión del euskera dentro de nuestra organización en 2022 obtuvimos el certificado Bikain nivel básico.
BIKAIN es un certificado oficial, público y gratuito otorgado por el Gobierno Vasco, que acredita un nivel determinado de normalización en la presencia, uso y gestión del euskera por parte de una entidad. El nombre oficial completo, en su versión bilingüe es: Certificado de Calidad en la Gestión Lingüística BIKAIN, Euskararen Kalitate Ziurtagiria.
¿Necesitas asesoramiento personalizado?
Contacta con nuestros profesionales
Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y aconsejarte sobre la solución que mejor se adapte a tu proyecto o evento.